El Family Cash Alzira programa cinco ensayos durante la pretemporada

COMPARTE

Los alzireños se reencontrarán en el Palau el próximo lunes 9 de agosto

El Family Cash Alzira FS 21-22 arranca el próximo lunes. Los alzireños iniciarán una pretemporada de cuatro semanas de trabajo -con cinco amistosos incluidos- para coger ritmo de cara al inicio de la Segunda División el próximo 11 de septiembre. Entre los test de pretemporada destaca la celebración del V Trofeu Beteta, programado para el viernes 27 de agosto, en el que los de Correal se enfrentarán a Jaen Paraíso Interior de la máxima categoría.

Al margen del inicio agendado para el 9 de agosto, con el objetivo de llegar en condiciones adecuadas a ese reencuentro en el parqué del Palau, los jugadores habrán acumulado un par de semanas de trabajo individual. El próximo lunes, ya sin marcha atrás, se iniciará la antesala a una campaña intensa e ilusionante de 34 jornadas, la primera de ellas en el Palau frente a Noia. Hasta esa primera cita como local del nuevo curso, están previstos cinco ensayos de pretemporada.  

Los de Correal se enfrentarán al FS Picassent, recién ascendido a 2ª B, a finales de la segunda semana de trabajo. El siguiente fin de semana tendrá lugar la quinta edición del Trofeu Beteta ante Jaén en el Palau. Dos días después, los de Correal visitarán Valdepeñas para enfrentarse a Viña Albali. El Family arrancará septiembre con la visita al Ye Faky de la categoría de bronce. La agenda de amistosos terminará el sábado 4 con el encuentro ante Jimbee Cartagena a domicilio.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

ABONO INFANTIL 21/22

OTRAS NOTICIAS

Àlex Lluch, cedido a Futsal Mataró

El Family Cash Alzira FS ha acordado la cesión del portero Àlex Lluch al CE Futsal Mataró hasta final de temporada. El guardameta catalán jugará en el conjunto de su localidad natal, líder del Grupo 3 de Segunda División B.

Parte Vithas | Tres bajas en el Family Cash Alzira

Tres lesiones confirmadas tras el último encuentro y una más en los entrenamientos complican la semana del Family Cash Alzira. Consulta el parte médico completo y los tiempos estimados de baja.

Deivd de Souza, nuevo portero del Family Cash Alzira

La desafortunada lesión de Mathi Fernández en la Copa América impidió su llegada al Family Cash Alzira FS, que ha reforzado su portería para la segunda vuelta con la incorporación del portero brasileño Deivd, procedente del Riga Futsal de Letonia y con amplia experiencia internacional.

Arechaga, cecido al Levante hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS y el Levante UD FS han acordado la cesión de Jorge Arechaga hasta el final de la presente temporada, con el objetivo de que continúe su crecimiento deportivo durante la segunda vuelta.

El Family Cash Alzira incorpora al ala uruguayo Franco Duque

El Family Cash Alzira FS incorpora al ala uruguayo Franco Duque, procedente de Peñarol, con contrato hasta junio de 2028. Internacional y campeón de la Libertadores 2025, se unirá al equipo tras la Copa América para reforzar la plantilla en esta segunda parte de la temporada y las próximas campañas.

Mathi Fernández, nuevo portero del Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS refuerza su portería de cara a la segunda vuelta con la incorporación de un portero internacional uruguayo, procedente de Peñarol, con experiencia en competiciones de máximo nivel como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.