El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

COMPARTE

eSTA NUEVA ETAPA SE ABRE DE LA MANO DE mORILLAS bRANDING aGENCY, la prestigiosa firma barcelonesa

El proyecto sigue con paso firme hacia el futuro. Esta vez, con un cambio de imagen radical que recae, principalmente, en su escudo. Además, el club ha presentado la nueva indumentaria del Family Cash para afrontar la cuarta temporada en la 2ª División del fútbol sala nacional con un mínimo común múltiplo en todas ellas: la flama.

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Por lo que respecta a la indumentaria, el Family volverá a contar con cuatro colores de camiseta, esta vez, eso sí, con diseños diferentes. La primera, generalmente para los partidos de casa, refleja unas llamas que se extienden por todo el tejido y mezclan el blanco con dos tonalidades de azul.

La segunda, blaugrana, pretende hacer un guiño a la UD Alzira en el año de su centenario, incluso incluye el detalle del logo en el hombro derecho. Los porteros lucirán un mismo diseño en dos tonalidades diferentes: una amarilla y otra verde mar. Sin dejar de lado el fuego, la llama guarda en este modelo una atractiva simetría, ocupando prácticamente toda la superficie del tejido, acompañado de dos llamas más en las mangas.

Con esta nueva imagen, el club pretende dar un salto en cuanto a modernidad, poniendo de manifiesto su clava vocación por mirar hacia el futuro dándole viabilidad al proyecto.

OTRAS NOTICIAS

Llega la 41ª edición de las 24 horas de Sant Bernat

El clásico torneo de fútbol sala de Sant Bernat celebrará su 41ª edición los días 4 y 5 de julio, por última vez en el Palau d’Esports. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cluber, con plaza garantizada para los ocho primeros equipos.

CRÓNICA | Family Cash Alzira 2-3 Málaga Ciudad Redonda

El Family Cash Alzira cayó 2-3 ante el Málaga en un Palau lleno hasta la bandera. Ivi y Peiró marcaron, pero los errores condenaron a los de Braulio, que cierran la temporada como subcampeones tras una eliminatoria igualadísima.

PREVIA | El Palau decide: partido de desempate

El Palau d’Esports decidirá el pase a la final. Tras la derrota del Family Cash Alzira en Málaga (2-1), la eliminatoria se resolverá en el tercer partido este martes 3 de junio a las 20h en el Palau.

CRÓNICA | Málaga Ciudad Redonda 2-1 Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira cayó por 2-1 ante el Málaga en Carranque y la semifinal se decidirá en el Palau. Ivi empató en la segunda mitad, pero un error en salida permitió a Davilillo marcar el definitivo. Todo se resolverá en casa, con la final en juego.

PREVIA | Málaga FS vs. Family Cash Alzira FS

El conjunto que dirige Brocanelo acumula seis puntos, los mismo que tiene el Family. La diferencia entre ambos está en el proceso hasta ahora. El Betis ha cosechado tres empates y una victoria, por lo que sigue invicto tras cuatro jornadas. Los alzireños, en cambios, acumulan dos victorias y dos derrotas.