El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

COMPARTE
La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» se ha iniciado con la visita al Colegio La Purísima

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau», en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Además, paralelamente, el club pone en marcha un concurso, con un lote de balones y camisetas oficiales del Family Cash Alzira FS en juego, cuyo ganador será el colegio que más presencia tenga en el partido posterior a la visita, que el departamento de educación física de cada centro escolar habrá escogido previamente.

La nueva iniciativa del Alzira FS ha empezado por el Colegio La Purísima, donde han asistido miembros del staff, el técnico Braulio Correal y los jugadores de la primera plantilla Cristian Cárdenas y Pedro García. Todos ellos han compartido una gran matinal de futbol sala con el alumnado, que desde hoy ya conoce un poco más esta disciplina depostiva.

OTRAS NOTICIAS

CRÓNICA J1 | Family Cash Alzira FS 3-1 CD Leganés

El Family Cash Alzira se impone al CD Leganés por 3-1 en el Palau d’Esports y suma sus primeros tres puntos de la temporada en Segunda División. Lechero, Peiró y Rubi fueron los goleadores de un triunfo que permite al conjunto alzireño estrenarse con victoria.

Nacho Gómez llega cedido al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS completa su plantilla para la temporada 26-27 con Nacho Gómez. El cierre valenciano llega cedido por Inter JP Financial tras una trayectoria en la élite y afronta el reto de recuperar el ritmo competitivo tras su lesión de rodilla.

El Family Cash Alzira inicia su camino en la Supercopa Comunitat

El Family Cash Alzira FS inicia esta noche su participación en la Supercopa Comunitat ante Cerramientos Abatibles Elche, en el Pabellón de Carrús. El día 10 completará la fase de grupos frente al FS Picassent. Este viernes, además, llega al Palau el Trofeu Juan Beteta.

El campeón de Italia, rival del Family en el Trofeu Beteta

El Palau d’Esports d’Alzira acogerá el próximo 4 de septiembre la décima edición del Trofeu Juan Beteta. El Family Cash Alzira FS recibirá al L84 Torino, vigente campeón de Italia, en una cita que servirá además como presentación del equipo ante su afición.

La Escola360 Grupo Autal del Alzira FS se pone en marcha

El nuevo curso ya comienza a tomar forma para los equipos de la base alzireña. Revest Disseny y Motorcenter ya han iniciado el trabajo, con el reto en División de Honor Juvenil y cinco citas de pretemporada para el Sub23.