El Family Cash Alzira ficha a Jackson Dos Santos

COMPARTE

El Family Cash Alzira FS refuerza su plantilla con la llegada de Jackson Luan Sarturi Dos Santos, conocido como deportivamente como Jaco. Este joven talento brasileño, nacido en Concórdia (Santa Catarina) el 9 de julio de 2004, ya se ha incorporado a los entrenamientos, pero no debutará hasta que se abra el mercado y se completen sus trámites de visado.

Aunque su pierna dominante es la izquierda, tiene versatilidad de jugar en ambos perfiles. Con solo 19 años, ha pasado por clubes como Joni Gool, São Miguel y Nagoya Oceans (Japón), donde conquistó la Copa Ocean de la F-League 2024. Su palmarés incluye, además, tres títulos de la Liga Catarinense en Brasil entre 2020 y 2022.

El nuevo jugador del Family Cash Alzira firma por lo que resta de temporada y otras dos, por lo que estará ligado al conjunto alzireño hasta 2027. El brasileño, que lucirá el dorsal 77 en la camiseta y su apellido Dos Santos, se ha mostrado «muy contento por su llegada a Alzira» y tiene «muchas ganas de conocer a la afición».

 

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.