El Alzira FS y el Ayuntamiento organizan desplazamiento a Antequera

COMPARTE
El club se hará cargo de las entradas de todos los aficionados que viajen en los autocares programados

El Family Cash Alzira seguirá escribiendo historia el próximo sábado 21 con la disputa del Play Off de ascenso a Primera División en el Palau. Además, con un nuevo aliciente, jugarlo contra el vigente campeón de la Copa del Rey. No obstante, el atractivo de la jornada no se limita al encuentro, que también, sino a una serie de actividades previas que está organizando el club para crear un ambiente festivo en los aledaños del Palau.

El club, a través de su presidente, Vicente Fontana, ha dado a conocer estas iniciativas en rueda de prensa, junto al concejal de Deportes, Fernando Pascual, y al alcalde de la ciudad, Diego Gómez, en la sala de medios del consistorio, quienes han presentado, además, el acuerdo para fletar dos primeros autocares con destino Antequera, donde el Family jugará la vuelta de la eliminatoria el sábado 28.

Rumbo a Antequera: viaje más entrada por 20 euros

Así pues, por un ajustado precio de 20 euros, la afición podrá desplazarse hasta tierras andaluzas para ver el desenlace de las semifinales de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El consistorio subvencionará el desplazamiento, mientras que el club, por su parte, se hará cargo de las entradas de todos los aficionados que viajen con los autocares programados.

No sería la primera vez que el club viaja acompañado lejos de las fronteras valencianas. El año de Segunda B, con la liga en juego en la última jornada, el conjunto alzireño contó con el respaldo de más de 30 aficionados en su viaje a Tolosa, de donde finalmente salió como campeón de liga. Los más de 1400 kilómetros que recorrieron esa trentena de aficionados sirvió para festejar un título histórico de la categoría de ‘Bronce’. 

OTRAS NOTICIAS

Llega la 41ª edición de las 24 horas de Sant Bernat

El clásico torneo de fútbol sala de Sant Bernat celebrará su 41ª edición los días 4 y 5 de julio, por última vez en el Palau d’Esports. Las inscripciones ya están abiertas a través de Cluber, con plaza garantizada para los ocho primeros equipos.

CRÓNICA | Family Cash Alzira 2-3 Málaga Ciudad Redonda

El Family Cash Alzira cayó 2-3 ante el Málaga en un Palau lleno hasta la bandera. Ivi y Peiró marcaron, pero los errores condenaron a los de Braulio, que cierran la temporada como subcampeones tras una eliminatoria igualadísima.

PREVIA | El Palau decide: partido de desempate

El Palau d’Esports decidirá el pase a la final. Tras la derrota del Family Cash Alzira en Málaga (2-1), la eliminatoria se resolverá en el tercer partido este martes 3 de junio a las 20h en el Palau.

CRÓNICA | Málaga Ciudad Redonda 2-1 Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira cayó por 2-1 ante el Málaga en Carranque y la semifinal se decidirá en el Palau. Ivi empató en la segunda mitad, pero un error en salida permitió a Davilillo marcar el definitivo. Todo se resolverá en casa, con la final en juego.

PREVIA | Málaga FS vs. Family Cash Alzira FS

El conjunto que dirige Brocanelo acumula seis puntos, los mismo que tiene el Family. La diferencia entre ambos está en el proceso hasta ahora. El Betis ha cosechado tres empates y una victoria, por lo que sigue invicto tras cuatro jornadas. Los alzireños, en cambios, acumulan dos victorias y dos derrotas.