CRÓNICA | El Family Cash Alzira cae ante el Ciudad de Móstoles (4-2)

COMPARTE

La necesidad de los madrileños pudo con la ambición de alargar la racha de partidos sin perder

El Family Cash Alzira FS no ha podido prolongar su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota. La visita de los alzireños a Villafontana se saldó con un marcador de 4-2 que permitió al Ciudad de Móstoles sumar los tres puntos y frenar la racha de los alzireños, que acumulaban ocho partidos sin perder.

Los madrileños no tardaron en avanzarse en el marcador. Carlos adelantó a los mostoleños al aprovechar un error de Serra en el despeje. Era el minuto dos. El Family Cash tardó en entrar en partido, pero se rehízo bien de ese fallo. Cerca del ecuador del primer tiempo, el mismo Serra desbarató el segundo tanto local con una doble intervención a bocajarro.

El goleador del Family Cash Alzira, Rafa Ara, avisó cumplido el cuarto de hora con una brillante jugada individual que lo hizo llegar hasta casi la portería, aunque no pudo definir en esa, sí lo hizo en un magnifico contragolpe pocos segundos después. Con el empate se llegó al descanso.

En la reanudación, los alzireños gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante, pero fue el Ciudad de Móstoles quien marcó el segundo. A la media hora, el joven Pablo García, anotó el empate con un gol de fe. Pero la necesidad de victoria de los mostoleños salió a reducir para equilibrar la balanza de su lado.

A tres del final, Castejón salió de portero jugador, pero no se consiguió perforar a defensa local. Móstoles certificó la contienda con un gol en el último minuto. Los alzireños afrontan ahora tres fines de semana consecutivos sin competición, por lo que retomarán la competición el próximo 22 de mayo con la visita al ya descendido Santiago Futsal.  

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.

El Family Cash Alzira y Vithas renuevan su acuerdo de colaboración

La renovación del acuerdo entre el Family Cash Alzira FS y Vithas garantiza atención médica preferente para el primer equipo, apoyo continuo al proyecto Escola 360 y tarifas reducidas para los socios del club, reforzando el compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad.