COMUNICADO OFICIAL

COMPARTE

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar públicamente el agradecimiento a todos los profesionales que han ayudado en este fatídico suceso.

El club destinará parte de la recaudación del partido contra el Barça para ayudar a las personas afectadas por este desgraciado incidente. Además, habilitará puntos de donaciones económicas en los accesos del Palau d’Esports y de recogida de productos de higiene de primera necesidad (cepillos de dientes, desodorantes, pañales, etcétera). 

Nuestra entidad se pone a disposición del Ayuntamiento de Valencia para hacer llegar las donaciones económicas y materiales donde más se requieran.

En la previa del partido se guardará un minuto de silencio y los jugadores del Family Cash Alzira FS portarán un crespón negro en memoria de las víctimas. 

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.