COMUNICADO OFICIAL

COMPARTE

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar públicamente el agradecimiento a todos los profesionales que han ayudado en este fatídico suceso.

El club destinará parte de la recaudación del partido contra el Barça para ayudar a las personas afectadas por este desgraciado incidente. Además, habilitará puntos de donaciones económicas en los accesos del Palau d’Esports y de recogida de productos de higiene de primera necesidad (cepillos de dientes, desodorantes, pañales, etcétera). 

Nuestra entidad se pone a disposición del Ayuntamiento de Valencia para hacer llegar las donaciones económicas y materiales donde más se requieran.

En la previa del partido se guardará un minuto de silencio y los jugadores del Family Cash Alzira FS portarán un crespón negro en memoria de las víctimas. 

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.