COMUNICADO OFICIAL

COMPARTE

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports.

Tal y como expone el acta del encuentro, el club tomó medidas de manera inmediata, identificando y expulsando al autor de dicho suceso.

Entendemos que esta conducta, aislada afortunadamente, no representa los valores del deporte, ni mucho menos, lo que proyectamos desde nuestra entidad. Además, rechazamos cualquier tipo de violencia, física o verbal, en cualquier ámbito, más si cabe, en un recinto deportivo. 

Queremos recalcar nuestro compromiso con la deportividad y el respeto a todos los integrantes de nuestro deporte, por lo que trataremos de poner todo de nuestra parte para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones en los próximos partidos en el Palau, aumentando la seguridad y creando un protocolo más férreo que erradique estas actitudes y comportamientos. 

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.