Comunicado Oficial: Aplazamiento

COMPARTE

Debido a la intensa y persistente tormenta que afecta a la provincia de Valencia, el partido entre Family Cash Alzira FS y Cobisa Futsal de Copa del Rey, programado para este miu00e9rcoles, ha sido aplazado.

La medida se toma como precauciu00f3n ante el estado de las carreteras, ya que la DANA ha generado importantes inundaciones y desastres en los municipios cercanos, impidiendo el desplazamiento seguro de nuestro equipo hacia el lugar del encuentro.Pru00f3ximamente se informaru00e1 de la nueva fecha del encuentro.

En nombre de todo el club, queremos expresar nuestras mu00e1s sinceras condolencias a las familias de las personas fallecidas en estos tru00e1gicos sucesos y enviar mucho u00e1nimo y apoyo a todas las personas afectadas por las inundaciones.

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: El duelo ante ElPozo se jugará el miércoles a las 20h

El Club Alzira Futbol Sala comunica que el partido de la jornada 2 de Primera División ante ElPozo Murcia, previsto para el martes a las 21:00h en el Palau d’Esports, ha sido aplazado debido a la alerta naranja por lluvias intensas y tormentas emitida por AEMET y trasladada por el CECOPI. La RFEF ha aprobado la solicitud del club y el encuentro se disputará finalmente el miércoles a las 20:00h en el Palau.

El Family Cash Alzira supera los 1600 en su regreso a 1ª División

El Family Cash Alzira FS ha superado los 1.600 abonados en la antesala de su regreso a Primera División. Este martes, el Palau d’Esports vivirá una noche grande con la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida, en directo por Teledeporte y sobre la nueva pista azul de la RFEF.

Parte Vithas | Jaime Peiró

Jaime Peiró, capitán del Family Cash Alzira, se retiró lesionado en el amistoso frente a Peñíscola. Las pruebas médicas confirman una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por cirugía y le hará perder gran parte de la temporada.

La Primera División vuelve al Palau d’Esports

El Family Cash Alzira afronta un inicio de liga muy exigente en su vuelta a la Primera División de fútbol sala: tres partidos en diez días, con visitas a Ferrol y Pamplona y un estreno en el Palau frente a ElPozo Murcia.