El Family Cash Alzira supera los 400 abonados

COMPARTE

El club espera aumentar la cifra durante la última semana de renovación con descuento

El Palau d’Esports prevé mantener el ambiente festivo en el fútbol sala para la próxima temporada. Hasta la fecha ya son 400 las personas que disfrutarán de 17 tardes mágicas con la Segunda División en el pabellón alzireño. Asimismo, el club prevé aumentar este generoso registro en los próximos días, ya que todavía queda una semana para renovar el abono por solo 30 euros.

La campaña ‘Perquè la flama mai s’apague’ seguirá en marcha hasta la primera jornada de la nueva temporada, con precio reducido para las renovaciones hasta el 31 de julio. A partir de agosto, la renovación pasará a los 50 euros, manteniéndose el precio de 60 euros para las nuevas altas. En el caso del abono joven, para nacidos hasta 2003, sigue en 20 y 30 euros, mientras que el coste del abono infantil es de 10 euros.

Lista de espera en camisetas

Paralelamente a la campaña de abonos, de la tienda oficial ya han salido casi 400 camisetas de l’espolí del Family Cash Alzira FS de la temporada 21-22. Además, se ha generado lista de espera para tallas concretas por escasez de stock, cosa que pone de manifiesto la gran acogida a nivel social que está teniendo esta iniciativa del club vinculada al sector fallero. La remesa de nuevas tallas estará disponible a principios de agosto.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

ABONO INFANTIL 21/22

OTRAS NOTICIAS

El Sub23 del Alzira FS se refuerza con el apoyo de Motorcenter

El filial Sub23 del Alzira FS se convierte en Motorcenter Alzira FS tras la firma del patrocinio con la empresa alzireña Motorcenter. El equipo actúa como peldaño entre el juvenil y el primer equipo, con camisetas que replican el diseño del primer equipo e incluyen los logos de Motorcenter y Grupo Autal, reforzando su identidad y vínculo con el deporte base.

Comunicado: el derbi se jugará domingo

El Alzira FS comunica que el partido frente al Servigroup Peñíscola, correspondiente a la jornada 6 de Primera División, se aplaza al domingo a las 19:00h debido a la alerta meteorológica. La RFEF ha aprobado la nueva fecha tras la solicitud del club.

Grupo Autal renueva como motor de la Escola360 hasta 2027

El Alzira FS y Grupo Autal han renovado su acuerdo de patrocinio con la Escola360 por dos temporadas más. La empresa alzireña refuerza su apoyo al proyecto formativo del club, que sigue creciendo como referencia del fútbol sala base en la Comunitat Valenciana.

El Alzira FS avanza en la aplicación de la IA en el deporte

El Alzira FS avanza en la modernización de su estructura con la aplicación de la Inteligencia Artificial. De la mano de Pablo Sala, especialista en IA aplicada al deporte, el club trabaja en herramientas que optimizan la gestión interna y la relación con socios y familias, incluyendo la creación de un chatbot propio y proyectos de marketing y administración.