Rubi desbloquea el sueño de Primera

COMPARTE

El de Ibi renueva y afrontará su tercera temporada consecutiva en el Family Cash Alzira

Tras la renovación del técnico alzireño en el banquillo del Family, llega la primera confirmación de la plantilla para la 23-24. Rubén Sánchez Izquierdo seguirá en el conjunto alzireño una temporada más. Llegó en el verano de 2021 para reforzar la parcela defensiva y, además, aportar su faceta como goleador, algo que ha cumplido con creces. Ahora, a sus 32 años, cumplirá el sueño de jugar en Primera

Lo había intentado hasta en cuatro ocasiones previamente: jugó un Playoff con el Hércules San Vicente, dos con el Elche y uno con el Family. En esas experiencias estuvo muy cerca, pero el ascenso no llegó. Tan cerca como en su etapa con ElPozo superada la veintena, que fue convocado con el primer equipo, pero sin minutos en pista.

A la quinta tuvo que ser. Ese gol al borde de la bocina, que enloqueció a un caldeado Palau d’Esports, abría las puertas de la máxima categoría. Una puerta que Rubi cruzará para cumplir su mayor sueño deportivo tras convertirse, como lo habían definido algunos medios durante la previa de la promoción, en “un especialista de los Playoffs”.

El de Ibi destaca por ser un jugador comprometido, trabajador y con una fortaleza descomunal. Además de la solidez defensiva, en las dos últimas temporadas con el Family Cash, el cierre ha alimentado su apodo de El cañonero de Ibi con más de 30 goles firmados, incluso en la 21-22 fue el segundo máximo goleador del equipo con 17 dianas.

El bar

El proyecto del Family Cash Alzira ha crecido con el paso de las temporadas. Si bien, la mayoría del plantel ha tenido otros quehaceres fuera del 40×20. Rubi es uno de ellos. El de Ibi ha compaginado su carrera deportiva con el bar que regenta en su ciudad natal. Sus días arrancan temprano, cuando el sol ni siquiera ha tenido a bien estampar sus primeros rayos en la ciudad, y terminan entrada la noche. Un esfuerzo que, finalmente, ha tenido una dulce recompensa.

OTRAS NOTICIAS

Comunicado: aplazado el partido contra Futsal Mataró

El partido entre el Family Cash Alzira FS y el Castrez Futsal Suris Mataró, previsto para este sábado 3 de octubre a las 18:30 h, queda aplazado debido a la situación meteorológica adversa. La nueva fecha se determinará próximamente.

CRÓNICA J1 | Family Cash Alzira FS 3-1 CD Leganés

El Family Cash Alzira se impone al CD Leganés por 3-1 en el Palau d’Esports y suma sus primeros tres puntos de la temporada en Segunda División. Lechero, Peiró y Rubi fueron los goleadores de un triunfo que permite al conjunto alzireño estrenarse con victoria.

Nacho Gómez llega cedido al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS completa su plantilla para la temporada 26-27 con Nacho Gómez. El cierre valenciano llega cedido por Inter JP Financial tras una trayectoria en la élite y afronta el reto de recuperar el ritmo competitivo tras su lesión de rodilla.

El Family Cash Alzira inicia su camino en la Supercopa Comunitat

El Family Cash Alzira FS inicia esta noche su participación en la Supercopa Comunitat ante Cerramientos Abatibles Elche, en el Pabellón de Carrús. El día 10 completará la fase de grupos frente al FS Picassent. Este viernes, además, llega al Palau el Trofeu Juan Beteta.