El Family lanza los abonos de la 24-25

COMPARTE

El club separa la tribuna de los fondos y fusiona los abonos para menores  

Recién terminada la experiencia en Primera, el Family Cash Alzira FS ya trabaja en la ilusionante campaña 24-25. El primer movimiento del club alzireño ha sido lanzar la campaña de abonos con el hashtag #YoNoMeBajo haciendo alusión a la imagen de Family Cash -patrocinador principal- que es un carro y al descenso de categoría.

La campaña se inicia este 15 de mayo, con un primer periodo de renovaciones, que durará siete días en los que l@s abonad@s de la 23-24 tendrán garantizada su butaca. Tras la primera semana, habrá tres días de ‘cambios de asiento e incidencias’ y, desde el 27 de mayo se podrán hacer nuevas altas. El precio de las renovaciones se mantendrá hasta el primer partido de liga.

La novedad principal es la diferenciación de zonas entre tribuna y goles (detrás de la portería), cuyo importe será 20 euros menos en adultos y 10 euros menos para menores. En cuanto a las tipologías de carné, los abonos infantil y joven se fusionan para dejar paso al ‘menor’, que englobará a los nacidos entre 2007 y 2021). El baby, sin asiento asignado, se mantiene con sus 10 euros simbólicos.

El propietario del abono VIP 1985 tendrá su butaca en la grada pequeña, llamada ‘llotja’, una ubicación privilegiada y, además, tendrá acceso al catering del descansa.

 


#YONOMEBAJO | ABONOS 24-25


OTRAS NOTICIAS

Comunicado: aplazado el partido contra Futsal Mataró

El partido entre el Family Cash Alzira FS y el Castrez Futsal Suris Mataró, previsto para este sábado 3 de octubre a las 18:30 h, queda aplazado debido a la situación meteorológica adversa. La nueva fecha se determinará próximamente.

CRÓNICA J1 | Family Cash Alzira FS 3-1 CD Leganés

El Family Cash Alzira se impone al CD Leganés por 3-1 en el Palau d’Esports y suma sus primeros tres puntos de la temporada en Segunda División. Lechero, Peiró y Rubi fueron los goleadores de un triunfo que permite al conjunto alzireño estrenarse con victoria.

Nacho Gómez llega cedido al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS completa su plantilla para la temporada 26-27 con Nacho Gómez. El cierre valenciano llega cedido por Inter JP Financial tras una trayectoria en la élite y afronta el reto de recuperar el ritmo competitivo tras su lesión de rodilla.

El Family Cash Alzira inicia su camino en la Supercopa Comunitat

El Family Cash Alzira FS inicia esta noche su participación en la Supercopa Comunitat ante Cerramientos Abatibles Elche, en el Pabellón de Carrús. El día 10 completará la fase de grupos frente al FS Picassent. Este viernes, además, llega al Palau el Trofeu Juan Beteta.