La desafortunada lesión del portero Mathi Fernández en el encuentro ante Argentina de la Copa América ha impedido su llegada al club, que ha ultimado sus opciones en el mercado invernal para reforzar la portería de cara a la segunda vuelta de la temporada.
Finalmente, el Family ha fichado al portero brasileño Deivd, nacido el 1 de abril de 1989 en Toledo (Paraná, Brasil), un guardameta con una amplia trayectoria en el fútbol sala internacional y experiencias en distintas ligas europeas; la última, en el Riga Futsal de Letonia, equipo que disputará los cuartos de final de la UEFA Futsal Champions League ante el Palma Futsal próximamente.
A lo largo de su carrera, Deivd ha competido en diferentes clubes de Sudamérica y Europa, además de formar parte de la selección brasileña, con la que conquistó el Grand Prix. En su palmarés destacan la Taça de Brasil lograda con Corinthians y la Taça de Portugal como portero del SC Braga. El guardameta supera los 70 goles anotados a lo largo de su carrera, una cifra poco habitual para su posición.





