Parte Vithas | Jaime Peiró

COMPARTE

Las buenas sensaciones del Family Cash Alzira en el amistoso frente a Peñíscola del pasado sábado han quedado en segundo plano tras la mala noticia de la lesión de Jaime Peiró, capitán del equipo, que en la primera parte se retiró tras una acción desafortunada.

Las pruebas médicas realizadas han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha, una lesión que requiere cirugía y un periodo de recuperación que se extenderá prácticamente durante toda la temporada.

El club le envía todo su apoyo y ánimo para afrontar este difícil momento. Peiró, que iba a disputar su sexta temporada como capitán, es un referente dentro y fuera de la pista, y su carácter y determinación serán clave para superar este episodio.

 

Parte ofrecido por VITHAS

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.