Pablo García vuelve para reforzar la parcela ofensiva

COMPARTE

Después de las incorporaciones de Àlex Lluch y Dickson, llega el turno de Pablo García (Valencia, 2001). El ala-pívot, que ya defendió la camiseta alzireña durante la temporada 20-21, regresa con más experiencia tras dos temporadas en el Levante, donde ha conseguido firmar 37 dianas.

El joven goleador se crió y destacó en la cantera del Valencia FS, donde cerró su etapa de juvenil con una cifra de 40 tantos. Posteriormente, el valenciano firmó por el Family Cash Alzira en una campaña marcada por la pandemia. Aquel mes de febrero de 2021, en el Esperanza Lag de Elche, se estrenó como goleador en la categoría de ‘Plata’.

Tras el año en Alzira, aumentó sus cifras en Segorbe y Valencia, antes de arrancar su aventura granota en Segunda División, que le ha servido para consolidarse como uno de los jugadores ofensivos más destacados con 16 y 21 goles. Diestro, potente y con buena lectura en la finalización, Pablo aterriza de nuevo en el Palau d’Esports para reforzar el ataque alzireño con un formato de 1+1.

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.