La portería del Family Cash Alzira tiene nuevo integrante

COMPARTE

El Family Cash Alzira tiene nuevo portero. El catalán Àlex Lluch (Mataró, 1999) aterriza en la capital de la Ribera Alta tras pasar las dos últimas temporadas en Santa Coloma, con quien ha levantado dos Copas Catalunya. Lluch, que firma hasta 2027, se convierte en la primera incorporación del equipo para la ilusionante campaña.

El nuevo meta del Family destaca por su juego con los pies y su seguridad bajo palos, gracias, en parte, a unos reflejos que lo hacen especialmente fiable en el uno contra uno. Antes de su experiencia en Industrias, Lluch pasó ocho temporadas en el Barça, las mismas que en Futsal Mataró, donde empezó en 2008.

Además de las dos recientes ediciones de la Copa Catalunya, en su haber destacan también dos triunfos con el filial del en el Mundial de Clubes Sub21 disputados en Brasil en 2022 y 2023, así como numerosas convocatorias con el primer equipo culé que fue campeón de la Champions League en 2020 y 2022.

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.