El Family Cash Alzira visibiliza la ELA con el VIII Trofeu Juan Beteta

COMPARTE

La esclerósis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 4000 personas en España y no tiene cura. Con la celebración del Trofeu Juan Beteta, el club busca honrar la memoria del exárbitro alzireño y darle visibilidad a la enfermedad, que desgraciadamente se lo llevó en 2019.

Esta octava edición del Trofeu se celebrará el sábado 14 de septiembre a las 19 horas, en el Palau d’Esports, con el Quesos Hidalgo Manzanares de Primera División como invitado. Por su carácter solidario, el partido no está incluido en el abono de temporada, por lo que el donativo son 5 euros para abonados y público general

Además, se habilitado una Fila 0 para las personas que quieran colaborar, a pesar de no poder acudir a disfrutar del partido. La recaudación irá destinada a Javier Martínez Vargas, alzireño y abonado de nuestro club afectado por la ELA. Además de online, las entradas y los donativos se pueden hacer en la Tenda AFS

ENTRADAS Y DONATIVOS

OTRAS NOTICIAS

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.

Doble convocatoria internacional para el Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS contará con presencia internacional en la presente ventana Fifa. Ibarra ha sido convocado por la selección masculina de fútbol sala de Uruguay, mientras que Lechero formará parte de la selección española sub-21. Ambos jugadores participarán en concentraciones y partidos amistosos enmarcados en los respectivos procesos de preparación de sus selecciones.

El Family Cash Alzira busca el apoyo del Palau para despedir 2025 ante Noia

El Family Cash Alzira prepara un cierre de año especial en el Palau d’Esports y activa diversas acciones para garantizar un apoyo masivo de la afición en el importante duelo frente al Noia. El club quiere convertir el último partido de 2025 en casa en un ambiente de día grande y hacer del Palau un factor decisivo en esta fase del campeonato.