CRÓNICA | Family Cash Alzira 3-0 Melistar

COMPARTE

Un doblete de Joan y el estreno de Gustavao Barbosa sirvieron para sumar una nueva e importante victoria. Los de Braulio Correal, tras el triunfo contra La Nucia, repetían cita en casa ante su público, que les acompañó hacia la victoria con su apoyo incondicional.

Corría el minuto 12 cuando, cuando Gustavao cambió de banda el balón con un certero pase que le llegó a Joan. Al de Cullera solamente le bastaron dos toques para cruzarla y abrir el marcador, el del control y el del disparo. Con la ventaja mínima se llegó al descanso.

El partido no fluía en exceso, había ocasiones, pero no demasiado claras. Pablo Ibarra la tuvo en el segundo palo. La portería se movió prácticamente a la vez en los equipos, en busca del juego con los pies para desatascar situación, aunque no hubo muchas salidas.

El segundo gol llegó superada la media hora de partido, prácticamente en la recta final. Pablo Ibarra envió un balón cuyo recorrido y destino vio únicamente él. Ivi la bajó, encaró antes de dársela a Joan, quien firmó el segundo tras el rechace del intento de Peiró.

Melistar recurrió tímidamente al portero jugador con la intención de batir a Fede, que volvió a portería posteriormente. En el último minuto, Gustavo Barbosa cerró el marcador con un zapatazo a la escuadra que sirvió para cerrar el triunfo y, por otra parte, estrenarse como goleador en liga.

eLPOST · PROTAGONISTAS 🎙️

Barbosa ha marcado su primer gol en liga con la camiseta del Family.

Está "muy contento" 🙃

¡A seguir Gus! ⚡️#Jonobaixe pic.twitter.com/20qSOnHhU5

— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) October 5, 2024

🗣️ "Hay que darle valor a la victoria"

Palabras del míster tras el triunfo 🆚 @Melistar_FS (3-0)#Jonobaixe pic.twitter.com/CnXYgKowvL

— Family Cash Alzira FS (@AlziraFS) October 5, 2024

OTRAS NOTICIAS

CRÓNICA J1 | Family Cash Alzira FS 3-1 CD Leganés

El Family Cash Alzira se impone al CD Leganés por 3-1 en el Palau d’Esports y suma sus primeros tres puntos de la temporada en Segunda División. Lechero, Peiró y Rubi fueron los goleadores de un triunfo que permite al conjunto alzireño estrenarse con victoria.

Nacho Gómez llega cedido al Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS completa su plantilla para la temporada 26-27 con Nacho Gómez. El cierre valenciano llega cedido por Inter JP Financial tras una trayectoria en la élite y afronta el reto de recuperar el ritmo competitivo tras su lesión de rodilla.

El Family Cash Alzira inicia su camino en la Supercopa Comunitat

El Family Cash Alzira FS inicia esta noche su participación en la Supercopa Comunitat ante Cerramientos Abatibles Elche, en el Pabellón de Carrús. El día 10 completará la fase de grupos frente al FS Picassent. Este viernes, además, llega al Palau el Trofeu Juan Beteta.

El campeón de Italia, rival del Family en el Trofeu Beteta

El Palau d’Esports d’Alzira acogerá el próximo 4 de septiembre la décima edición del Trofeu Juan Beteta. El Family Cash Alzira FS recibirá al L84 Torino, vigente campeón de Italia, en una cita que servirá además como presentación del equipo ante su afición.

La Escola360 Grupo Autal del Alzira FS se pone en marcha

El nuevo curso ya comienza a tomar forma para los equipos de la base alzireña. Revest Disseny y Motorcenter ya han iniciado el trabajo, con el reto en División de Honor Juvenil y cinco citas de pretemporada para el Sub23.