El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

COMPARTE
La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» se ha iniciado con la visita al Colegio La Purísima

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau», en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Además, paralelamente, el club pone en marcha un concurso, con un lote de balones y camisetas oficiales del Family Cash Alzira FS en juego, cuyo ganador será el colegio que más presencia tenga en el partido posterior a la visita, que el departamento de educación física de cada centro escolar habrá escogido previamente.

La nueva iniciativa del Alzira FS ha empezado por el Colegio La Purísima, donde han asistido miembros del staff, el técnico Braulio Correal y los jugadores de la primera plantilla Cristian Cárdenas y Pedro García. Todos ellos han compartido una gran matinal de futbol sala con el alumnado, que desde hoy ya conoce un poco más esta disciplina depostiva.

OTRAS NOTICIAS

El Alzira FS avanza en la aplicación de la IA en el deporte

El Alzira FS avanza en la modernización de su estructura con la aplicación de la Inteligencia Artificial. De la mano de Pablo Sala, especialista en IA aplicada al deporte, el club trabaja en herramientas que optimizan la gestión interna y la relación con socios y familias, incluyendo la creación de un chatbot propio y proyectos de marketing y administración.

El Family Cash Alzira estrena bus de la mano de Ficxa

El Family Cash Alzira FS ha estrenado la nueva rotulación de su autocar oficial. De la mano de Ficxa, empresa alzireña especializada en comunicación visual, el Familybus luce una imagen renovada que refuerza la identidad del club.

Jaime Peiró, intervenido con éxito

El capitán del Family Cash Alzira FS, Jaime Peiró, ha sido intervenido con éxito de su lesión de ligamento cruzado. El jugador de Rubielos de Mora inicia un proceso de recuperación de unos diez meses tras lesionarse en pretemporada frente al Peñíscola.