El Family Cash vende más de 200 abonos en las primeras 24 horas

COMPARTE

El Family Cash Alzira ya ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 22-23 con una premisa muy clara: alcanzar los 1000 abonados. En tan solo 24 horas, ya se ha alcanzado el 20% de ese #Objetivo1000, que tendrá precio reducido para los primeros 500 pases.

La campaña ‘Objetivo 1000’ se abrió a las 18 horas este lunes. En apenas dos horas, la cifra de abonados ya había llegado a la centena. Incluso, en el momento de apertura, el sitio web llegó a colapsarse por las visitas de los aficionados más tempraneros.

El club ha optado por una política de precios ajustada, con un importe inicial de 40 y 50 euros en adultos. Además, sigue con el abono VIP 1985, que incluye diferentes ventajas. Paralelamente, también se ha lanzado el ‘pack familia’, del que se podrán beneficiar padres, madres y hermanos de los/as jugadores/as de la Escuela 360.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.