El Family Cash Alzira supera los 500 abonados

COMPARTE

Aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio de la competición, la afición del Family Cash ha dejado muy claro que tiene ganas de fútbol sala. Dos semanas después de lanzar la campaña #Objetivo1000, mediante la cual se busca alcanzar esa cifra de abonados, el Family ya cuenta con la mitad del objetivo conseguido.

Si bien es cierto, en las primeras 24 horas, el club alzireño superó los 200 pases vendidos. Posteriormente, la afición ha seguido sacando sus carnés para poder disfrutar de la magia de la 2ª División la próxima temporada, con la nueva premisa -en forma de hashtag– de #CrememElPalau, en sentido figurado, lógicamente.

Cambio de precio

La campaña salió con un precio reducido para las diferentes modalidades, hasta el 15 de julio o hasta alcanzar los 500 abonados. El club, tras la tempranera consecución de ese objetivo, ha decidido prolongar el descuento hasta llegar a los 600 abonados o hasta la fecha marcada. No obstante, a los abonados de la 21-22 se les mantendrá el descuento hasta el 15 de julio aunque se llegue a los 600.

CONSIGUE AQUÍ TU ABONO

OTRAS NOTICIAS

El Family Cash Alzira ya tiene su primer refuerzo invernal

El Family Cash Alzira ya cuenta con su primer refuerzo del mercado invernal, una incorporación procedente de la élite del fútbol sala brasileño que llega para apuntalar una posición clave de la rotación y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira

Dickson no continuará en el Family Cash Alzira FS tras ponerse fin a su etapa en el club. El jugador brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Betis Futsal y la entidad alzireña le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Parte Vithas | Ibarra

Pablo Ibarra, jugador del Family Cash Alzira FS, se lesionó durante el segundo amistoso de la selección uruguaya ante Argentina en la pasada ventana FIFA. El ala había sido convocado para disputar dos encuentros y logró anotar un gol en el primero de ellos. Las pruebas médicas han confirmado una rotura parcial del tendón del músculo plantar largo y una rotura fibrilar en el sóleo.