Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

COMPARTE
Los de Correal se enfrentarán aL CONJUNTO GALLEGO a partir de las 20.30 horas en Vista Alegre

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.

Para ello tendrán que hacer frente a uno de los recién descendidos de Primera División en un escenario de gran tradición futsalera. A pesar de que los gallegos no lograron sumar en su visita a O Parrulo, la de Burela está considerada como una de las salidas más complicadas de la temporada.

De hecho, no es la primera vez que los alzireños visitan Galicia en la segunda jornada del campeonato. Recién ascendidos a Segunda, en 2019, los de Correal se impusieron a Santiago Futsal en el segundo choque, donde sumaron los primeros puntos en la categoría de ‘Plata’.

De hecho, en Vista Alegre podría darse el mejor inicio de las últimas cuatro temporadas, ya que el Family no ha llegado a la tercera jornada del campeonato con más de tres puntos en su haber. Por lo que respecta a la convocatoria, a excepción de Maseres, el Family viaja con todos sus efectivos hasta Burela con el objetivo de cuajar un gran encuentro para seguir sumando.

OTRAS NOTICIAS

Àlex Lluch, cedido a Futsal Mataró

El Family Cash Alzira FS ha acordado la cesión del portero Àlex Lluch al CE Futsal Mataró hasta final de temporada. El guardameta catalán jugará en el conjunto de su localidad natal, líder del Grupo 3 de Segunda División B.

Parte Vithas | Tres bajas en el Family Cash Alzira

Tres lesiones confirmadas tras el último encuentro y una más en los entrenamientos complican la semana del Family Cash Alzira. Consulta el parte médico completo y los tiempos estimados de baja.

Deivd de Souza, nuevo portero del Family Cash Alzira

La desafortunada lesión de Mathi Fernández en la Copa América impidió su llegada al Family Cash Alzira FS, que ha reforzado su portería para la segunda vuelta con la incorporación del portero brasileño Deivd, procedente del Riga Futsal de Letonia y con amplia experiencia internacional.

Arechaga, cecido al Levante hasta final de temporada

El Family Cash Alzira FS y el Levante UD FS han acordado la cesión de Jorge Arechaga hasta el final de la presente temporada, con el objetivo de que continúe su crecimiento deportivo durante la segunda vuelta.

El Family Cash Alzira incorpora al ala uruguayo Franco Duque

El Family Cash Alzira FS incorpora al ala uruguayo Franco Duque, procedente de Peñarol, con contrato hasta junio de 2028. Internacional y campeón de la Libertadores 2025, se unirá al equipo tras la Copa América para reforzar la plantilla en esta segunda parte de la temporada y las próximas campañas.

Mathi Fernández, nuevo portero del Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS refuerza su portería de cara a la segunda vuelta con la incorporación de un portero internacional uruguayo, procedente de Peñarol, con experiencia en competiciones de máximo nivel como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.