RFEF

Segunda División

RFEF

Primer Equipo

Entrenador primer equipo

Braulio Correal

Braulio Correal (Alzira, 1978) empezó su andadura como entrenador en 2010, inmediatamente después de poner fin a su carrera como jugador. Del quinteto del Alzira Futbol Sala pasó al banquillo, pero para dirigirlo. Tras su primera temporada como técnico, Correal cambió La Ribera por La Costera para entrenar al Xátiva. El Sucro Cullera fue su siguiente parada.

El buen trabajo y la constancia lo llevaron a dirigir al filial del Levante durante dos temporadas, donde dejó un título de 3ª División en la 2014-2015 sin perder ni un solo encuentro. Tras la consecución del título, Braulio pasó al staff del primer equipo azulgrana, el cual acabó dirigiendo hasta diciembre del año siguiente. Después de la aventura en la máxima categoría, Correal estuvo ligado estrechamente con L’Olleria, en 2ª División B.

En junio de 2017, el técnico volvió a su casa para dirigir al Nítida Alzira. En su primer año, campeonato de 3ª División y ascenso a 2ª División B. En la categoría de bronce, siendo la permanencia único y principal objetivo, el Nítida Alzira se alzó con el título de liga y, tras vencer a La Gomera en el PlayOff de ascenso en junio de 2019, se ganó la plaza en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Blog

Últimas Noticias

Porky, de nuevo en Alzira

El Family Cash Alzira FS ha reforzado su portería con la incorporación de Alberto Porcar ‘Porky’, quien ya formó parte del equipo la temporada pasada, aunque de manera efímera, por su tardía incorporación y la interrupción por la pandemia. El meta valenciano, de 26 años, se formó en CD Maristas y tiene experiencia en la élite del fútbol sala español.

Leer Más »

Carles Saladié llega cedido al Family Cash Alzira FS

El Family Cash Alzira FS tiene un nuevo jugador: Carles Saladié. El joven ala catalán de 21 años, que llega cedido por el Peñíscola de Primera División, defenderá los intereses del conjunto alzireño hasta final de temporada. Saladié tiene una gran envergadura y posee un prometedor uno contra uno.

Leer Más »

El Family Cash Alzira FS vuelve a medirse con ElPozo Ciudad de Murcia

El Family Cash Alzira Futbol Sala se enfrentará esta tarde, a partir de las 17 horas, a ElPozo ‘B’ en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un escenario del que no se llevó muy buen recuerdo en la temporada pasada. Esta vez, y tras haber jugado el partido de ‘ida’ hace escasos días, los de Correal se miden de nuevo con el filial charcutero.

Leer Más »
¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos