PREGUNTAS FRECUENTES · FAQS
CAMPAÑA ABONOS FAMILY CASH ALZIRA FS 22-23

El abono incluye todos los partidos de liga regular de 2ª Futsal RFEF que el Family Cash Alzira FS dispute como local en el Palau d’Esports durante la temporada 22-23. En caso de haber partido de Copa del Rey, no estaría incluido. 

Para la temporada 22-23 existen cinco modalidades de abono: VIP 1985, adulto, joven (nacid@s entre 2004 y 2011), infantil (nacid@s a partir de 2012) y pack familia Escuela 360. 

El VIP 1985, el abono adulto y el joven con su modalidad de alta y renovación. 

La venta de abonos se divide en dos periodos. El primero, con precios reducidos, que irá desde el día 20 de junio hasta el 15 de julio para los 500 primeros abonad@s. A partir de esa fecha, o esa cantidad de abonos, el precio aumentará 20 euros en las modalidades de adulto y pack familiar, mientras que en el joven e infantil serán 10 euros más. 

El abono físico estará disponible próximamente, así que ten paciencia. Te avisaremos vía correo electrónico cuando puedas pasar a recogerlo por nuestras oficinas. 

El abono VIP 1985 del Family Cash Alzira FS incluye:

Asignación de asiento en grada pequeña del Palau (reservada únicamente para palco de autoridades y patrocinadores y abonos VIP 1985). 

Camiseta oficial de juego de la temporada 22-23. 

Posibilidad de viajar en el Familybus sin coste (en función de la disponibilidad).

Esta modalidad de abono está exclusivamente reservada a las familias de l@s jugadores/as de la Escuela 360 del Alzira Futbol Sala. El abono incluye el acceso al núcleo familiar (padre/madre y herman@ del/de la jugador/a). 

En esta modalidad, se tendrá que inscribir uno de los dos adultos y, posteriormente, desde el club se pondrán en contacto para finalizar el proceso de asignación del resto de familiares. 

Obviamente no. El abono es nominativo, tiene asignado un QR y solamente se puede adquirir una unidad en cada proceso de compra. No lo intentes. 

El pago de cualquier modalidad de abono se realizará con tarjeta al finalizar el proceso de compra. 

Pues tener paciencia, porque en breve vuelve la magia al Palau.

#CrememElPalau.