#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO · Correal: «Ha habido ráfagas muy buenas de intensidad»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Futbol Sala venció en su primer partido de preparación en casa de Nueva Elda, equipo de Segunda B. El encuentro terminó con un marcador de 2-5 favorable a los alzireños. Tras la contienda, el técnico del Family Cash AFS valoraba muy positivamente «el esfuerzo de los jugadores. Nos ha costado entrar en partido porque llevamos mucho sin competir y esas sensaciones había que recuperarlas», comentaba Braulio Correal.

A pesar de ello, el partido también tuvo acción. El entrenador alzireño reconocía que aun siendo «el primer partido de la pretemporada, ha habido ráfagas muy buenas de intensidad pese a llegar con piernas cargadas por el trabajo de los últimos días». La próxima semana, el conjunto de la Ribera Alta viajará hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes en el segundo test de la pretemporada.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad