#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Jaume Todos Santos renueva con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El cierre de 21 años y natural de Cullera afrontará su tercera temporada en el equipo alzireño

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue trabajando en la configuración de su plantilla para su segunda experiencia en la categoría de ‘Plata’. Hasta la fecha, han sido cinco continuidades, cuatro bajas y dos incorporaciones nuevas. El nombre de Jaume Todos Santos, cierre de tan solo 21 años, se une a la lista de renovaciones para afrontar su tercera campaña en Alzira.

Todos Santos se formó y jugó en Cullera, su ciudad natal, desde 2007 al 2018. Tras cerrar su etapa ‘base’ con el campeonato de la División de Honor juvenil y la Copa, llegó a Alzira para afrontar el ambicioso reto de 2ª División B. Con el ascenso a ‘Plata’ del equipo, el joven jugador alternó su trabajo en Alzira con el Favara de Tercera División, filial del club entonces.

A pesar del desdoble, Jaume debutó en Segunda División en el Palau d’Esports ante Unión África Ceutí, lo que fue la primera victoria para los de Braulio Correal en casa. Posteriormente participó ante el Betis, a quien marcó su primer gol en la categoría. El partido terminó en un empate que supo a victoria para todos. Este curso, Todos Santos seguirá en Alzira a ‘full time‘.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad